03222020


Yo vengo de muchos lugares
distantes y distintos.

Esquivo la tristeza
pintada en cielos atormentados.

-Me aturden sus feroces colores-

Escapo de la sombra
que intenta arroparme
con malos recuerdos
y variadas fórmulas de culpa.

Eludo los mares impasibles,
su agotadora rutina de agobios,
la inmediatez de sus apremios
sus aguas de olvido,
de memoria fallida.

Huyo de la soledad
y su látigo implacable.

Atravieso ásperas fronteras,
cruzo las líneas del rigor
con una súplica apagada en los labios
y llego al confín de los silencios
para desafiar la fatalidad,
que finalmente triunfa
y me alcanza
en un remolino de impulsos
en donde están mis emociones
diluidas en la bruma del pasado.

Perdí mis apellidos
en esta huida permanente,
que deja palabras rotas
sobre tercas heridas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Veintisiete apuntes desordenados

Descabelladas suposiciones descubren un enigma

02262024 -96-