Yo te creo!!



Yo te creo.


Y  sí me equivoco al creerte

con los ojos cerrados...


Y sí parece un juego

y  es otra diversión siniestra entre las redes...


Y sí después de tantas verdades

una mentira crece entre silencios...


Y sí esa mentira señala con desprecio a un inocente...

Y sí esa mentira detestable acusa indebidamente...

Y sí esa odiosa mentira juzga injustamente...


Y si envuelto en esa pequeña mentira

se esconde el odio y otras perversiones...


Y sí yo, finalmente, en ese afán de brillar

con un silbido de pájaro ausente

repito imprudente la mentira...


Y si por mi causa la muerte 

la injusta muerte se presenta

y toca a las puertas del inocente...


Yo soy culpable de invocar la muerte

y también de otras horribles menudencias.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Veintisiete apuntes desordenados

Descabelladas suposiciones descubren un enigma

02262024 -96-