Tarde de albahaca

 2018-2024


Mi aromática tarde 

de albahaca perfumada,

se sostiene

sobre el ámbar

de tus ojos,

que descansan

sumergidos,

fluorescentes,

escépticos,

en cápsulas nocturnas.


Mi serena tarde se detiene

sobre pacientes horas

y es noche de sombras

sin constelaciones

cuando faltas.


Afilados dientes de perro,

cuchillos de hielo,

amenazas plateadas

y silencios

cuando faltas.


Temible el espacio vacío,

feroz el punto y aparte.


Incapaz de sostener mi paso

cuando falta tu voz,

me lanzo por la autopista

a velocidad de vértigo.


Busco mi frágil tarde

perfumada de albahaca

entre el ruido de motores

desenfrenados.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

02262024 -96-

Veintisiete apuntes desordenados

Descabelladas suposiciones descubren un enigma