08052026 CC

 


Con terca insistencia,

casi sin aliento,

avanzo a lo incierto. 

Precario es mi equilibrio

sobre el trazo irregular

que me fue asignado.  

Permanezco firme entre tropiezos,

inquietan posibles amenazas.

En las esquinas brillan los cuchillos.

Cuento por miles las caídas

y no logran su cometido.

Una y otra vez me envuelven

las sombras del miedo. 

Me sostienen los recuerdos,

las ausencias,

la ciega convicción 

de seguir adelante.

Yo soy el dueño

de mis circunstancias.


08052026 CC



With Me stubborn insistence,

almost out of breath,

I move forward into the unknown.

Precarious is my balance

upon the irregular path

that was assigned to me.

I stand firm amidst the stumbles,

haunted by potential threats.

In the corners, the knives gleam.

I count my falls by the thousands,

yet they do not achieve their purpose.

Time and again, I am enveloped

by the shadows of fear.

I am sustained by memories,

by absences,

by the blind conviction

to keep moving forward.

I am the master

of my circumstances.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómplice CC

05192026 CC

.....................