Círculo cerrado.

Me precipito, caigo sin remedio
a un abismo sin fondo, perdido
sin el auxilio de líneas paralelas
ni horizontes abiertos
ante esta inmensa oscuridad
de círculo cerrado.

Dejo a los pies absoluta libertad
voy y vengo en repetidas ocasiones
sin rumbo y solo.

Entre cientos de voces sin rostro
me abandono a este vacío insondable
de círculo cerrado.

Abro y cierro puertas
con mis huesos aporreados
los cabellos en desorden
las palabras en desventaja
contra el círculo cerrado.

Una idea obsesiva me mantiene
descalzo entre las piedras.

Busco aquellos ojos que alumbrando las sombras
espantaron los fantasmas
silenciaron las voces
marcaron el rumbo de mis pasos.

Detengo mi caída,

lleno de recuerdos el vacío
y se hace la luz
apenas pronuncio tu nombre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Veintisiete apuntes desordenados

Descabelladas suposiciones descubren un enigma

02262024 -96-