Cerca y Lejos 2

Solo de pensarte
me atacan temblores
un viento frió de noche y abismo
me recorre
sudo amarrado a voces de hielo
que me acechan.

Si mi lengua torpe
pronuncia tu nombre
se me seca la boca
se me parten los labios
se me sala la piel.

NO ESTOY VENCIDO

Persigo el rastro
de un pez tímido
que peina con insistencia
el cono de un helado
en tardes naranjas y violetas.

Si tu recuerdo cruza lejano
una esquina y se pierde
se oxidan mis huesos
me hago marioneta
de hilos torcidos
rotos
y ya no doy un paso.

MAS NO ESTOY VENCIDO

Llego a tu cuerpo
enredado en este miedo
que me sorbe los huesos
en este susto
abrasado
encendido
incendiado.

Vengo a tu cuerpo con una idea fija
abrasarlo
encenderlo
incendiarlo.

Tu piel es arena de desierto
rizada
por el violento viento
que levantan mis palabras.

Mis labios sobre tus labios
despiertan las hormigas rojas
que abandonan enloquecidas
su resguardada guarida
y no te dan respiro
suena la hora de la entrega.

SOMOS UNO CAMINO AL HORIZONTE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Veintisiete apuntes desordenados

Descabelladas suposiciones descubren un enigma

02262024 -96-